Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor/a servicio técnico de frío

Santa Cruz de Tenerife (38008)
Coca-Cola European Partners
Publicada el 28 abril
Descripción

Supervisor/a Servicio Técnico de Frío - Tenerife
¿Tiene las cualificaciones y habilidades adecuadas para este trabajo? Descúbralo a continuación y pulse en "solicitar" para ser considerado.
En colaboración con el área comercial y el servicio técnico, debe de ejecutar las políticas y prácticas de actuación en el mantenimiento de los equipos de frío, ofreciendo asistencia técnica a los clientes y un servicio de calidad según el nivel establecido en su zona de influencia.
Funciones principales
Según las directrices establecidas por el Jefe del Servicio Técnico de Frío Área, y basándose en las necesidades y prioridades asignadas, coordinar y organizar todas las tareas a ejecutar por el equipo de personas asignado al Jefe del Servicio Técnico de Frío Área o Jefe STF Regional.
Realizar y verificar la correcta cumplimentación de todos los formatos y registros necesarios para mantener activo los sistemas de Calidad de Frío.
Gestionar, seguir y supervisar las actividades de calle y taller (Taller junto con el Soporte de Operaciones). EL seguimiento de las actividades de calle lo realizará mediante una Tablet y trabajos específicos a realzar.
Controlar el cumplimiento de SLA's por parte de Servicio Técnico Externo.
Supervisar la implantación de políticas Calidad.
Detectar y resolver las no conformidades de Calidad en su zona de influencia.
Supervisar las incidencias de transporte en su zona.
Mantener una comunicación activa con el Dpto. Comercial para todos los temas concernientes a equipos de Frío: peticiones de instalaciones y retiradas, contrato de equipos y coordinación de eventos. Estado de situación.
Coordinar las visitas de preinstalación de Equipos Dispensing para escoger el lugar, y el tipo de equipo a instalar en cada cliente.
Mantener trato directo y personalizado con los clientes de los equipos de Frío instalados, en los casos necesarios.
Cualquier otra tarea que pueda derivarse de la operativa propia del departamento de Servicio Técnico Frío.
¿Qué te pedimos?
Formación en Ingeniería técnica Industrial o similar.
Al menos 3 años de experiencia en mantenimiento de electromecánica o mantenimiento de instalaciones frigoríficas.
Inglés nivel alto.
Ofimática nivel avanzado. Se requiere conocimiento y manejo de sistema SAP.
Competencias requeridas
Capacidad analítica
Comunicación
Trabajo en equipo
Resolución de problemas
Proactividad
¿Qué ofrecemos? xhfqzwm
Contrato indefinido.
Un salario competitivo y además una experiencia que será única para ti, en un ambiente de trabajo dónde las personas disfrutan con lo que hacen, se sienten motivadas e inspiradas para dar lo mejor cada día.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Santa Cruz de Tenerife (38008)
Empleo Santa Cruz de Tenerife (38008)
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Supervisor/A Servicio Técnico De Frío

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar