Cepede comienza nuevo proceso de selección
**Requisitos**:
- Educación Secundaria Obligatoria Estudios mínimos
- Al menos 1 año Experiência mínima
- Estudios relacionados con Administración: FP1, FP2, Grado, etc. Imprescindible experiência en funciones administrativas en empresas del sector seguros (preferiblemente en la rama de salud). Imprescindible conocimientos de ofimática, excel, word, outlook y manejo de google drive
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Su función principal la gestión telefónica y administrativa de la documentación de las pólizas de seguros de salud para significativo aseguradora.
CONDICIONES: Contrato inicial por ETT de 6 meses
HORARIO: Lunes a Jueves de 9 a 18h+Viernes de 9 s 15h
Salario : 17.600€ b/a
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
- De lunes a viernes
Experiência:
- SAP ERP: 1 año (Deseable)
- Gestión administrativa: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial