En Wayalia Alicante
trabajamos para mejorar la vida de las personas mayores y sus familias.
Queremos reforzar nuestro equipo de oficina con alguien que aporte organización y experiencia en la parte administrativa y laboral.
Funciones Principales
Elaboración y archivo de contratos.
Tramitación de altas, bajas y modificaciones en Seguridad Social.
( Sistema Red )
Apoyo en la preparación de nóminas
Facturación, remesas SEPA y seguimiento de cobros.
Envío de documentación a clientes.
Apoyo administrativo general en la oficina.
Requisitos
Formación en Administración y Finanzas, Gestión Administrativa o similar.
Experiencia en trámites con la Seguridad Social y manejo de programas de nóminas.
Buen manejo de herramientas ofimáticas (Office, Google Drive).
Persona organizada, meticulosa y con iniciativa.
Condiciones
Contrato indefinido a tiempo parcial (10 horas semanales).
Salario según convenio.
Puesto presencial en oficina (Calle Bazán 48, Alicante).
Qué Ofrecemos
Incorporación a una empresa en expansión dentro del sector de cuidados.
Equipo cercano y buen ambiente de trabajo.
Oportunidad de aprender y crecer profesionalmente en un sector con proyección.
Si te interesa, envíanos tu CV a
con el asunto
Administrativo/a Junior RRHH
J-18808-Ljbffr