Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer success representative

Las Palmas de Gran Canaria
Indefinido
StockCrowd FAN
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

Buscamos Customer Success Representative para revolucionar el fundraising digitalTipo de contrato: Jornada completaSector: SaaS, tecnología para impacto social

Somos la plataforma líder en captación de fondos digitales para universidades, hospitales, centros de investigación y organizaciones sociales. Más de 200 entidades ya recaudan con nosotros, superando los 300 M€ en donaciones.

Las organizaciones nos usan para implementar sus campañas de captación de donaciones on-line, nuestra plataforma les ofrece varias formas para captar fondos (formularios, páginas, ticketing, tienda solidaria,...), además de automatizar los procesos de gestión de donaciones y la integración con sus sistemas de información.

Si estás buscando un puesto en una empresa tecnológica con muchas oportunidades para aprender y desarrollarte, y quieres formar parte de un equipo cuyo software está generando un impacto positivo real en el mundo, ¡este puesto es para ti!

Responsabilidades principales:

* Convertirse en un experto en los productos de StockCrowd y mantenerse al día con las tendencias de recaudación de fondos digital.
* Responder y dar seguimiento a las consultas de los clientes de manera oportuna y cordial, 90% del tiempo a través de chat y correo electrónico, asistiendo a videollamadas de vez en cuando.
* Asumir la responsabilidad de las consultas de los clientes, coordinando con los equipos internos para asegurar una resolución rápida y establecer una reputación de partner tecnológico confiable para nuestros clientes.
* Actualizar la base de conocimientos interna y comunicar de manera proactiva a los clientes sobre las mejoras que semanalmente aplicamos a nuestro software.
* Entrenar y mantener la IA de Intercom para asegurar a los clientes un excelente nivel de autoservicio.
* Demostrar un conocimiento profundo de la experiencia del cliente y buscar formas de mejorar el Customer Journey colaborando con los equipos internos y con los clientes.
* Recoger y proporcionar feedback sobre el producto, ayudando a mejorar y gestionar la voz de nuestros clientes dentro de la empresa.
* Contribuir a la creación de materiales educativos de tipo one-to-many (videos, correos electrónicos, webinars) para que los clientes aprovechen al máximo las capacidades del software.
* Participar en proyectos e iniciativas especiales liderados por el equipo de soporte.
* Cumplir con los KPIs de soporte y contribuir a alcanzar los objetivos de la empresa.

Requisitos para tener éxito:

* Fluidez en español e inglés (italiano es un plus), tanto escrito como hablado.
* De 2 a 5 años de experiencia de atención al cliente, idealmente en un negocio SaaS.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Generosidad y actitud positiva son dos cualidades básicas para nosotros. Generosidad para compartir conocimientos e invertir tiempo en que nuestros clientes puedan mejorar día a día, y actitud positiva frente a los retos que estos mismos clientes nos pueden proponer.
* Excelente gestión del tiempo y capacidad de multitarea. Debes poder trabajar en un entorno dinámico, manejando diferentes prioridades al mismo tiempo.
* Flexibilidad. A medida que la empresa escala, debes ser capaz de adaptarte rápidamente a los cambios, manteniendo el enfoque en los objetivos estratégicos generales.
* Alfabetización tecnológica. Debes poder resolver problemas técnicos y explicar conceptos técnicos de manera sencilla a clientes no técnicos.
* Orientación a las personas. Tener habilidades interpersonales sólidas y capacidad probada de trabajar de manera colaborativa con stakeholders internos y clientes finales.
* Conocimientos de Intercom como herramienta de gestión de soporte, es un plus.
* Conocimientos de programación o HTML básico son un plus.
Qué ofrecemos
* Salario competitivo fijo + variable por objetivos.
* Contrato indefinido y plan de desarrollo profesional.
* Flexibilidad de horario y media jornada los viernes
* Excelente ambiente de equipo.
* Un producto líder en el mercado español consolidado, con impacto real y en crecimiento.
* Formación constante en fundraising digital, ventas y tecnología.
¿Por qué unirte a StockCrowd?

Porque vas a vender una solución que marca la diferencia. Nuestra plataforma permiten a organizaciones captar miles de euros, fidelizar donantes y lanzar campañas en minutos.

Trabajarás con causas que cambian vidas, con una tecnología líder potente y con una misión clara.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Las Palmas de Gran Canaria
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Customer Success Representative

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar