PEngel Völkers es la empresa internacional líder en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de lujo. /ppbr/ppEn este momento estamos buscando un/a strongAsistente de Dirección /strongpara unirse a nuestro equipo y brindar soporte administrativo y analítico al director comercial de una de neustras divisiones de venta en nuestras oficinas de uaG /aavà. /u /ppbr/ppComo Asistente de Dirección, serás responsable de las siguiente strongufunciones: /u /strong /pulliPreparar actas y organizar reuniones de equipo. /liliDinamizar y moderar las reuniones, fomentando la participación y el intercambio de ideas entre los consultores. /liliBrindar soporte administrativo a los consultores inmobiliarios y a los directores, ayudándoles en la realización de tareas y proyectos asignados. /liliDominio de reportes y análisis del mercado y parque inmobiliario. /liliColaborar en el desarrollo de una herramienta CRM propia, asegurando su correcto funcionamiento y capacitando al equipo en su uso. /liliRealizar tareas de atención al cliente, respondiendo consultas, resolviendo problemas y brindando un servicio de alta calidad. /liliMantenerse actualizado/a sobre el mercado inmobiliario y su evolución, comprendiendo las tendencias y oportunidades actuales. /liliBrindar soporte en las presentaciones de inmuebles, preparando material y asegurándote de que se transmita de manera efectiva. /liliAdaptarse y desenvolverse en un entorno dinámico, siendo capaz de manejar múltiples tareas y prioridades. /liliGestionar clientes, estableciendo relaciones sólidas y brindando un servicio personalizado para cumplir con sus necesidades y expectativas. /liliDar soporte a la gestión de la tienda y a la recepción de clientes. /li /ulpbr/ppstrongREQUISITOS MÍNIMOS: /strong /ppstronguRequisitos: /u /strong /pulliDominio paquete destrong Microsoft Office y Google-suites /strong. /liliValorable nivel strongmedio-alto de inglés y catalán /strong, imprescindible strongcastellano nativo. /strong /liliExcelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. /liliCapacidad para organizar y priorizar tareas de manera efectiva. /liliOrientación al cliente y habilidades para resolver problemas. /liliCapacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. /liliFlexibilidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del negocio. /liliConocimiento del mercado inmobiliario y capacidad para entender su evolución. /li /ulpstronguOfrecemos: /u /strong /pulliHorario: strongLU-VI /strong 10h-19h (Con dos horas para comer) y strongSÁBADOS /strong de 10:00hrs a 14:00hrs. /liliContrato indefinido, 40 horas semanales. /liliLugar de trabajo: Shop de EngelVölkers Gavà /liliTicket restaurante, Ticket transporte, Seguro médico. /liliFruta y café en la oficina. /liliPertenecer a una inmobiliaria líder a nivel mundial. /li /ul