Descripción:
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.Actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible, y necesitamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo en nuestras instalaciones de Torres de la Alameda.Funciones:
1. Gestión integral de clientes, asumir la responsabilidad de la cartera de clientes asignada.2. Atención al cliente telefónica, por escrito y en reuniones presenciales, preparación de las mismas.3. Movilidad para trasladarse a las instalaciones del cliente para reuniones de coordinación y seguimiento.4. Atención al cliente para la realización de presupuestos, solicitudes de trabajo y seguimiento de los mismos, en coordinación con producción.5. Registro y resolución de incidencias relacionadas con los trabajos así como propuestas de mejoras.6. Gestión y control de las órdenes de trabajo y pedidos.7. Preparar todo lo necesario para la puesta en marcha de los trabajos tanto a nivel administrativo como de gestión, seguimiento de la operativa.8. Gestión con proveedores y de pedidos de compra.9. Controlar, gestionar y archivar eficazmente toda la documentación generada.10. Escanear la documentación generada en producción, albaranes de compra y venta, así como el registro de dichos datos en el sistema informático.11. Gestión de calidad, realizando seguimiento de los trabajos y formatos realizados, así como el escaneo y carga en el sistema informático.12. Generación de datos estadísticos, control de almacén, stocks, inventarios y transporte.¿Qué ofrecemos?:
- Contrato anual de discapacidad prorrogable hasta 3 + indefinido .- Jornada Completa. Horario de 8:
00 a 16:
00.- Ubicación en Torres de la Alameda.- Incorporación inmediata.Requisitos:
- Poseer el certificado de discapacidad igual o superior al 33%.- Actitud proactiva y organizada.- Ganas de trabajar y que respondan en situaciones de nivel alto de trabajo.- Valorable:
Residencia cerca del lugar de trabajo.- Flexibilidad horaria para cubrir las necesidades de los clientes y producción.- Valorable:
Conocimientos logística. (almacenaje y transporte) y experiencia en entorno productivo.