Deseamos incorporar en Viladecans un/a Administrativo/a con capacidad de desarrollo que se responsabilice de tareas documentales, contables, de facturación y atención al cliente.
Tus funciones serán
- Gestión de cobros y pagos.
- Contabilidad y facturación.
- Gestión de la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados.
- Elaboración de documentos y otro tipo de trámites no estandarizados.
- Gestión telefónica y atención al cliente interno/externo y otros agentes.
- Organización de archivos documentales.
- Trabajo en equipo.
Qué te ofrecemos
- Reto y crecimiento permanente.
- Paquete retributivo atractivo y con evolución.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Contrato a plazo inicial por permiso por nacimiento y cuidado de menor.
Qué buscamos
- Estudios de Grado medio o superior en rama de: administración, contabilidad, finanzas, secretariado o similar.
- Se valorará experiencia previa de al menos 2-3 años en puestos de administración.
- Se valorará experiencia en gestión telefónica y atención a clientes.