Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una empresa líder mundial en el sector del embalaje. Actualmente, precisan incorporar un/a _Backoffice Comercial - Customer Service_ para su centro ubicado en Valls.**¿Cuál será tu misión en la empresa?**En dependencia de la Coordinadora de Customer Service, tus principales funciones y responsabilidades serán:- Gestionar el correo y la comunicación con los clientes.- Realizar el control y seguimiento del estado de los pedidos para cumplir con los plazos de entrega, condiciones de entrega, calidad, precios, etc.- Gestionar las incidencias y reclamaciones de clientes.- Introducir los pedidos en el ERP o sistema correspondiente y hacer las modificaciones que sean necesarias.- Revisar las facturas y la información relacionada con los pedidos.- Mantener y actualizar la base de datos de clientes e informes de pedidos, ventas, etc.- Elaborar informes de ventas (mensuales, trimestrales y anuales).**Al perfil seleccionado se le ofrece**:- Incorporación directa por empresa.- Formar parte de una empresa consolidada y bien posicionada en su sector.- Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes de 8h a 17h con flexibilidad horaria.- Contrato de interinidad, con posibilidad de incorporación a empresa.- Dispones de experiência de al menos 2 años en una posición de Customer Service.- Disponer de un nível avanzado de ofimática (Word, Excel, Outlook).- Valorable tener experiência en sector packaging.- Valorando disponer de un nível de inglés y/o francés medio o fluido hablado y escrito.- Eres una persona con actitud proactiva, organizada, resolutiva, metódica, constante, orientada al cliente y a los detalles, con capacidad para el trabajo en equipo y empatía, paciencia, capacidad de adaptación, con ganas de aprender, así como responsable e implicada con los objetivos de la compañía.