Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de nóminas y administración de personal (palenciana)

Palenciana
*Nombre Oculto*
Empleado administrativo
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Únete a NEX y crece con nosotros! ¿Quiénes somos? NEX es un distribuidor líder de neumáticos, respaldado por el grupo Michelin y Rodi Motor Services. Desde que iniciamos nuestra trayectoria en 2015, nos hemos consolidado como un referente en la distribución de neumáticos en España y Portugal. Logros Servir a más de 18.000 clientes. Construir un equipo de más de 170 personas en negocio, tecnología y operaciones. Crecer de manera sólida y rentable en un sector clave. Tu misión Garantizar la correcta administración laboral de la plantilla, asegurando la gestión íntegra y precisa del ciclo de nómina y obligaciones legales, además de apoyar en selección de personal y coordinar formación en prevención de riesgos laborales para mejorar procesos y experiencia del empleado. Responsabilidades principales Gestión integral del ciclo completo de nómina con Summar: incidencias, retribución flexible, variables y absentismos. Cálculo de liquidaciones en extinción de contratos. Gestión de comunicaciones vía SILTRA. Altas y bajas en Sistema RED, Contrat@ y aplicativos de nómina. Extracción de informes en Sistema RED y CASIA. Confección de contratos y redacción de cláusulas adicionales. Gestión de datos en base de datos de personal, garantizando confidencialidad. Elaboración de informes y estadísticas de personal. Apoyo en auditorías laborales y documentación oficial. Coordinación de formaciones PRL, seguimiento de riesgos y gestión de reconocimientos médicos. Comunicación con el Servicio de Prevención Ajeno. Campañas internas de concienciación PRL. Selección de personal: publicación, cribado, entrevistas y coordinación. Atención y resolución de consultas laborales. Mejoras en procesos de RRHH y administración de personal. Requisitos Formación universitaria en Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar. Experiencia mínima de 3 años en nóminas y gestión laboral. Sólido conocimiento de normativa laboral y gestión con organismos oficiales. Capacidad de trabajo en equipo y alta proactividad. Valorable experiencia con software Summar. Ofrecemos Contrato indefinido a jornada completa. Salario competitivo y beneficios. Plan de formación continua. Protegido de vida. Ubicación en Madrid, con flexibilidad horaria y teletrabajo. Cultura basada en proactividad, claridad y trabajo en equipo. Proceso de selección Enviar CV a Videoconferencia para conocernos. Entrevista en nuestras oficinas. Oferta y plan de incorporación si eres seleccionado. Forma parte de un proyecto sólido y ayuda a que NEX siga creciendo hacia el futuro. #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo soporte comercial con sap e ingles
Lucena
d36aa630-a38d-480a-8f45-be082c79f115
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrative specialist - temporary
Palenciana
Hays
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a comercial con inglés y francés
Palenciana
Arkoslight
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Palenciana
Empleo Palenciana
Empleo Provincia de Córdoba
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Palenciana > Técnico/A De Nóminas Y Administración De Personal (Palenciana)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar