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Administrativo/a de transporte y logística

Madrid
Eulen
Empleado administrativo
Publicada el 4 diciembre
Descripción

Administrativo/a de Transporte y Logística¿Te apasiona la administración y te consideras bueno en este sector? Entonces, ¡sigue leyendo!
Desde EULEN Flexiplán buscamos un
Administrativo/a de Transporte
proactivo y metódico para unirse al equipo de unos de nuestros principales clientes del sector logístico para gestionar el flujo de información y las incidencias de sus servicios.
Descripción del PuestoEl puesto reporta directamente al
Gerente de Transporte
y es fundamental para asegurar el correcto flujo de la información y la documentación del transporte. La persona seleccionada será responsable de la gestión de costes, incidencias, y el control documental asociado a la actividad logística.
Tareas y Funciones PrincipalesComo Administrativo/a de Transporte, tus responsabilidades principales serán :
Gestión de Incidencias:
Resolver retrasos, roturas, pérdidas o errores en las entregas.
Archivo y Control Documental:
Gestión de la documentación legal y administrativa del transporte.
Gestión de Datos:
Introducción y actualización de datos en el sistema informático (ERP).
Revisión y Cotejo:
Revisión y cotejo de la documentación de transporte con pedidos o facturas.
Control de Costes:
Control de costes de transporte (combustible, peajes, dietas, mantenimiento).
Contabilidad:
Verificación y contabilización de facturas de proveedores de transporte.
Comunicación:
Comunicación con clientes y proveedores sobre plazos, incidencias y documentación.
Soporte Operativo:
Atención telefónica y gestión de correos relacionados con los servicios de transporte.
Manejo de software de gestión de transporte (TMS, ERP tipo SAP, Oracle, etc.).
Utilización de hojas de cálculo (Excel), bases de datos y plataformas de seguimiento.
Salario establecido por convenio.
Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de cambio a indefinido.
Horario: De lunes a Viernes horario rotativo una semana de 08:00 a 17:00 y otra de 08:30 a 18:00, librando los viernes por la tarde.
Vacaciones establecidas por convenio.
Formación Académica:
Formación Profesional de Grado Medio o Superior en Administración y Finanzas o en Transporte y Logística.
Experiencia Previa:
Al menos
1 año
de experiencia en el sector.
Conocimientos:
Conocimiento básico de normativa de transporte, seguridad vial y conocimientos sólidos de ofimática.
Consideración Especial:
La falta de la formación solicitada podrá ser compensada con experiencia en el puesto y en las funciones a desempeñar.
¡Te estamos esperando!
Murcia, Región de Murcia, 30163 - COBATILLAS, España
#J-18808-Ljbffr

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