Sociedad Pública ubicada en la zona del Gran Bilbao, precisa incorporar
ADMINISTRATIVO/A
Realizará funciones de apoyo a la Dirección en labores administrativas y de secretaría; recepción de llamadas y visitas, archivo, redacción de cartas e informes, correspondencia, así como tareas de apoyo y soporte administrativo para la gestión y organización de las actividades generales de la empresa y de apoyo a la persona Responsable Financiera. Asimismo, desarrollará su labor profesional como Administrativo/a para otras sociedades del Grupo en Bizkaia de la sociedad pública contratante.
Se requiere:
* Formación académica reglada mínima: Bachillerato, LOGSE, CFGS o equivalentes finalizados.
* Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares.
* Nivel C1 de euskera.
* Buenos conocimientos de herramientas ofimáticas a nivel de usuario.
* Carnet de conducir y vehículo propio.
Se valorará la experiencia en el manejo de ERP´s y en la aplicación de sistemas de calidad y EMAS, así como la experiencia adquirida en/para la Administración Pública.
Se ofrece: incorporación inmediata, contrato de carácter indefinido derivado de la formalización de un contrato de relevo, y una retribución económica adaptada al nivel y características del puesto.
El plazo de recepción de candidaturas finalizará el 23 de julio de 2025.
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