Francisco Maleno García, S.L, empresa hortofrutícola dedicada a la producción y exportación de frutas y hortalizas precisa de auxiliar administrativo/a en el departamento laboral.
**FUNCIONES**:
- Gestionar y supervisar de forma integral los procesos de Reclutamiento y Selección de Personal.
- Gestionar y supervisar en coordinación con el resto de departamentos el Plan de Formación anual.
- Apoyo en gestiones administrativas, tales como tramitación en seguridad social de altas y bajas, ITs, realización de contratos, etc.
- Gestión y supervisión de la Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales en coordinación con el Servicio de Prevención Ajeno.
**Requisitos**:
Licenciatura/Grado/FP en relaciones laborales o similar.
Valorable experiência mínima de al menos 1 años en las funciones descritas.
Valorable experiência con software de RRHH, valorable MICRODATA y dominio de Excel
Persona proactiva, organizada y con iniciativa.
Capacidad de trabajo en equipo.
Disponibilidad para la capacitación continua.
Orientación a la mejora continua y a la calidad.
Capacidad de comunicación y empatía.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Horario:
- Jornada partida
Experiência:
- laborales administrativas: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista 15/09/2024