 
        
        En Alter Capital, somos una gestora de fondos de capital inversión independiente con más de 20 años de trayectoria. Con oficinas en Sevilla y Madrid, nos especializamos en el "lower middle market" español sin preferencias sectoriales, gestionando operaciones de growth capital con tickets de inversión que oscilan entre los 3 y los 30 millones de euros.
Queremos incorporar a un/a responsable de administración en nuestra oficina de Sevilla.
Responsabilidades
Archivo y control documental
Atención a inversores y proveedores en cuestiones administrativas
Tareas generales del departamento de administración
Conciliación bancaria y control de cobros/pagos
Gestión y registro de facturas emitidas y recibidas
Apoyo en la elaboración de las previsiones financieras y de tesorería
Apoyo en la elaboración de reporting financiero a nuestros inversores. Elaboración de reporting a la CNMV (Comisión Nacional Mercado Valores)
Buscamos una persona con al menos 1 año de experiencia en áreas de contabilidad y administración de empresas, organizada, proactiva y con conocimientos contables para incorporarse a nuestro equipo.
Requisitos
Graduado en Ciclo formativo superior en Administración y Finanzas
Mínimo 1 año de experiencia en áreas de administración y contabilidad (ideal 2-3 años en asesoría/gestoría)
¿Cómo aplicar?
Si estás interesado/a, envía tu CV a [administracion@altercapital. es] indicando en el asunto: "Administración en Alter Capital - Tu nombre".
#J-18808-Ljbffr