Empresa líder en el sector de la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing, seleccionamos, para nuestras oficinas de Denia / Jávea, un/a Shop and Team Assistant.
Funciones del / la Shop and Team Assistant
* Gestión de tareas administrativas de back office y front office.
* Apoyo al equipo comercial de consultores/as inmobiliarios y al director/a.
* Gestión y archivo de la documentación de las propiedades.
* Soporte y trabajo en equipo con otros departamentos (marketing, finanzas).
* Revisión y validación de contenido (textos, facturas).
* Gestión de agendas y participación en reuniones.
* Control de los espacios de trabajo (mantenimiento, orden, control del material de oficina).
* Requisitos del perfil:
* Actitud proactiva y resolutiva.
* Orientación al cliente y vocación de servicio.
* Capacidad organizativa.
* Imprescindible nivel alto de inglés y alemán.
* Valorable experiencia como administrativo/a comercial y/o atención al cliente.
* Disponibilidad para desplazarse a Valencia.
* Disponibilidad para trabajar algunos sábados.
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