Importante empresa de Lleida, ubicada en el polígono, incorpora en el departamento de administración un/a Administrativo/a.
Funciones:
* Atención telefónica y resolución de dudas e incidencias que se puedan dar en el departamento.
* Introducción y emisión de facturas.
* Seguimiento de pagos.
* Tareas administrativas generales y soporte al departamento.
Se requiere:
* Formación: CFGS en Administración y Finanzas o similar.
* Experiencia mínima de 2 años en tareas administrativas.
* Valorable conocimientos y/o experiencia en contabilidad.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Perfil muy polivalente, dinámico y con rápida capacidad de adaptación.
Estabilidad laboral. Incorporación en la plantilla de la empresa.
Jornada laboral: de L a V de 8:00 a 13:00h y de 15:00 a 19:00 h.
Nota: El proceso de selección se llevará a cabo por Montañés i Solé y los candidatos/as finalistas realizarán pruebas de competencia y de personalidad.
#J-18808-Ljbffr