La persona seleccionada se incorporará, para dar apoyo al departamento de producción y llevará a cabo tareas relacionadas con Gestión documental PRL entre otras y sus funciones principales serán:
Solicitar y mantener actualizada la documentación de trabajadores, proveedores y colaboradores (Facturas, Recibos, PRL, entre otros).
Intercambio de documentación para realizar la coordinación de actividades empresariales con los clientes (CAE)
Coordinar cursos para el personal técnico (Alturas, Plataformas, y demás dependiendo la necesidades)
Realizar y enviar citaciones a eventos.
Gestionar Hoteles, Restaurantes y Transporte de material, para cada uno de los eventos.
Realizar presupuestos y compra de material de oficina o para eventos puntuales y realizar seguimiento.
Inventario y coordinación de entrega de ropa de trabajo de técnicos.
Publicacion y cribado de ofertas de empleo
Apoyo en tareas administrativas a los distintos departamentos.
REQUISITOS
Al menos 2 años de experiencia en puesto similar.
Experiencia realizando coordinación de PRL
Buen conocimiento ofimática.
Persona dinámica y con gran capacidad de organización.
Disponibilidad de incorporación inmediata
OFRECEMOS
Incorporación a una empresa de reconocido prestigio en el sector de los eventos
Participar en proyectos para grandes marcas
Excelente ambiente laboral
Contrato fijo
Jornada completa de 9 a 18h de lunes a jueves y de 8 a 15 los viernes, de manera presencial.
Nuestras oficinas se encuentran en la zona norte de Madrid, muy cerca a plaza castilla. (C.P. 28034)
Si este es tu perfil y crees que cumples los requisitos, envíanos tu CV y cuéntanos porque crees que encajarías en Sincronismo.