Desde Hays seleccionamos Administrativo/a de Compras para empresa del sector de instalaciones en Barcelona centro.La persona seleccionada trabajará en el departamento de compras y realizará las siguientes funciones:
- Revisión de facturas de proveedores.
- Negociar precios con proveedores.
- Realizar comparativos de compra.
- Validar las facturas una vez comprobados los precios.
- Gestionar incidencias de facturas de proveedores.
- Generar listados de facturas con posibles incidencias.
- Realizar comparativos de compra.
- Alimentación de los sistemas de información de la empresa.
- Control y seguimiento de níveles de stock de múltiples materiales.
- Seguimiento y reclamación de plazos de entrega de proveedor
Para ello, seleccionamos a un perfil Administrativo/a de compras con al menos 2 años de experiência en posición similar, CFGS en Administración y Finanzas o similar, imprescindible Paquete Office (Excel, Outlook y Word nível usuario medio avanzado), muy valorable conocimientos en sector instaladora, ingenierías o similar.
Si te interesa la oferta, ¡no dudes en aplicar!