Desde Eurofirms Foundation buscamos para empresa ubicada en Alicante un / a Administrativo / a de logística con certificado de discapacidad.
Sus principales funciones serían :
* Apoyo en tareas de facturación
* Realización y seguimiento de pedidos de compra
* Coordinación con proveedores y clientes
* Gestión de incidencias y reclamaciones
* Soporte en tareas de logística : albaranes, control de stock, etc.
* Colaboración en otras tareas administrativas según necesidades
* Gestión y archivo de documentación
Apoyo en la preparación de informes
Tramitación de documentos con administraciones públicas
Apoyo en tareas administrativas a otros equipos.
OFRECEMOS :
* Horario jornada partida de lunes a jueves y viernes, semana santa, navidad y de mediados de junio a mediados de septiembre intensiva.
* Teletrabajo de dos días a la semana, las primeras semanas tras la incorporación solo en formato presencial.
* Ubicación Polígono industrial Las Atalayas.
* SBA : 18 / 20K según experiencia.
REQUISITOS :
Disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Tener experiencia mínimo en un cargo similar.
Tener conocimientos en SAP.
Disponer de vehículo propio para llegar al centro de trabajo.
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