Responsable de recepción y soporte administrativoBuscamos una persona para incorporarse como Responsable de recepción y soporte administrativo en nuestras oficinas de Benisanó, con un rol clave en la atención de la oficina y el apoyo a distintas áreas.Funciones principales- Recepción y atención de visitas, clientes y proveedores.- Gestión de llamadas y coordinación con los distintos departamentos.- Organización y control de correspondencia, paquetería y mensajería.- Apoyo en tareas administrativas: archivo, documentación, agendas y coordinación interna.- Contacto con proveedores para gestiones básicas.- Soporte transversal al equipo en labores administrativas y de recepción.Requisitos- Experiencia previa en posiciones de recepción, atención al cliente o soporte administrativo.- Manejo fluido de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico).- Habilidades de comunicación, organización y orientación al detalle.- Perfil proactivo, con buena presencia y actitud resolutiva.Condiciones- Contrato a jornada parcial (Turno tarde) con un salario de 8.000-10.000 € brutos anuales.- Lunes a Jueves de 14-19hrs.- Incorporación a un entorno profesional dinámico y estable.