Desde Interim Group compañía con más de 25 años de trayectoria y con 3 divisiones diferenciales como; Servicios de Outsourcing, Trabajo Temporal y Selección, buscamos para una reconocida empresa del sector de las artes gráficas situada en Riba-roja del Turia un/a técnico administrativo/a para su departamento de RRHH.
Descripción y características del puesto:
-Controlar y gestionar el fichaje horario de toda la plantilla, asegurando la correcta supervisión de la asistencia y cumplimiento de horarios.
-Gestionar incidencias laborales, así como el inicio y finalización de contratos, garantizando el cumplimiento normativo y administrativo.
-Mantener actualizados los expedientes de los empleados, asegurando la correcta documentación y confidencialidad.
-Contactar de forma directa y continua con los departamentos de Recursos Humanos, planta/producción y empresas de trabajo temporal externas para una coordinación eficaz.
-Colaborar con asesorías externas en temas relacionados con nóminas, altas, bajas y otros trámites laborales.
-Elaborar y preparar comunicaciones internas dirigidas a los empleados, facilitando la información corporativa y normativa.
-Preparar informes periódicos sobre rotación, absentismo y otras métricas relevantes para la toma de decisiones.
-Organizar eventos y actividades corporativas, fomentando el ambiente laboral y la cultura organizacional.
-Gestionar encuestas internas y recoger feedback de los empleados para impulsar mejoras continuas.
-Realizar tareas administrativas diversas relacionadas con la gestión diaria del departamento de Recursos Humanos.
Requisitos
- Grado universitario en Relaciones Laborales y Recursos Humanos o similares.
- Al menos dos o tres años en puesto similar.
- Nivel alto en conocimiento Paquete Office.
- Actitud positiva y proactiva.
Se ofrece
-Contrato estable.
-Incorporación inmediata.
-Horario: Jornada completa (Lunes a jueves de 8:00 a 17 hs; viernes de 8:00 a 14:00 hs.).
-Salario: 22.000 € brutos anuales.