 
        
        Empresas: Minor Hotels Europe & Americas 
Cuál será tu misión? 
Como Camarero(a) serás responsable de atender los pedidos y entregar comida y bebida a nuestros clientes proporcionando una sobresaliente experiencia general al cliente. 
Qué tendrás que hacer? 
- Proporcionar un excelente servicio al cliente. 
- Recibir y dar la bienvenida a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la empresa. 
- Mantener un contacto directo y frecuente con los huéspedes, especialmente durante los momentos más importantes de su estancia, como el desayuno, el almuerzo, la cena y/o cualquier evento o reunión (banquetes, pausas para el café, etc.). 
- Demostrar un excelente conocimiento de los huéspedes frecuentes, prestando atención a sus preferencias. 
- Conocer y ofrecer los diferentes productos y servicios disponibles en el restaurante del hotel. 
- Revisar las especialidades diarias y los cambios en el menú con el equipo de F&B; correspondiente. 
- Gestionar las reservas del restaurante. 
- Comunicarse eficazmente con el personal de cocina para asegurarse de que los pedidos son correctos y se entregan puntualmente. 
- Llevar a cabo el montaje y la limpieza de las mesas del restaurante y de las salas de reuniones según sea necesario. 
- Cumplir con los procesos y procedimientos relacionados con la preparación de los productos, la calidad y el servicio de acuerdo con los estándares de la marca. 
- Entregar los cheques y cobrar las facturas de los clientes, utilizando el sistema de punto de venta, manejando el dinero y procesando las tarjetas de crédito y débito. 
- Identificar oportunidades para aumentar los ingresos del departamento de F&B; mediante el Upselling. 
- Garantizar que todos los outlets de F&B; estén limpios, ordenados y listos para recibir a los clientes. 
- Cumplir todas las normas y reglamentos pertinentes de sanidad y todas las directrices de atención al cliente. 
Qué buscamos? 
- Se valorará muy positivamente la experiencia previa desarrollando funciones similares en otras cadenas hoteleras, o industrias afines. 
- Formación profesional en hostelería/F&B.;
- Muy valorable dominio del idioma local y conocimientos de inglés. 
- Conocimiento práctico de varios programas informáticos (Microsoft Office, TPV, etc.). 
- Orientación al servicio al cliente. 
- Capacidad de escucha activa y comunicación eficaz. 
- Atención al detalle. 
- Orientación comercial. 
- Capacidad para trabajar por cuenta propia y en equipo. 
Por qué elegirnos? 
En Minor Hotels Europe & Americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como: 
- Experiencia mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes. 
- Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales. 
- Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades. 
- Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles. 
- Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros Memorable Dates. 
- Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado. 
- Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa. 
Requisitos :