Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Te gustaría trabajar como Administrativo / a en la oficina de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Sabadell? Si tienes experiencia en gestión administrativa y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo.
Tus funciones serán:
* Atención telefónica y presencial de usuarios.
* Gestión del correo electrónico.
* Archivo y control de la documentación.
* Gestión y control de la base de datos (BBDD).
Tu horario de trabajo será:
* Contrato de fomento por 1 año.
Qué necesitas para incorporarte con nosotros?
* Habilidades para la atención al cliente.
* Autonomía.
* Experiencia en gestión administrativa.
Notas adicionales:
* Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.
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