En Bahia Principe creemos que el verdadero lujo es sentir la felicidad. Ponemos todo nuestro esfuerzo en la excelencia del servicio, la hospitalidad genuina y la innovación constante. Nuestro propósito es crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes, siendo plenamente conscientes de la importancia del desarrollo sostenible en armonía con el entorno y la sociedad en su conjunto, y entendiendo la gestión de nuestros hoteles desde una perspectiva global. Nos apasiona lo que hacemos y trabajamos de forma ejemplar mediante la colaboración y el respeto en un entorno intercultural.
Como Gerente de Mantenimiento, tu principal misión será coordinar y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de nuestros activos, instalaciones y equipamientos, asegurando el cumplimiento normativo, la sostenibilidad y la satisfacción de nuestros clientes y huéspedes.
Responsabilidades principales
* Establecer y ejecutar el plan anual de mantenimiento del hotel.
* Supervisar y coordinar el equipo de mantenimiento (eléctrica, mecánica, climatización, fontanería, etc.).
* Gestionar indicadores y KPIs operativos, garantizando la calidad y el nivel de servicio.
* Coordinar con compras y logística para el abastecimiento y gestión de inventarios.
* Elaborar presupuestos y propuestas de inversión.
* Supervisar auditorías internas y externas.
* Gestionar la relación con proveedores y la externalización de servicios.
* Elaborar informes periódicos de gestión y análisis de riesgos.
* Garantizar el cumplimiento de los manuales, estándares y políticas internas del grupo.
* Velar por la seguridad, prevención de riesgos y programas medioambientales.
Requisitos y competencias
* Valorable Titulación universitaria preferente en ingeniería o similares. Valorable postgrado en Mantenimiento Industrial.
* Experiencia de 3 a 5 años en la dirección de mantenimiento en grupos hoteleros internacionales y de 1 a 2 años en gestión de equipos y presupuestos.
* Conocimientos en mantenimiento integral de instalaciones hoteleras (electricidad / mecánica / climatización / fontanería / equipamientos / instalaciones / gestión de proyectos / operación hotelera).
* Idiomas: inglés y español.
* Residencia en el Sur de Tenerife.
* Manejo de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión (financiero/mantenimiento).
* Disponibilidad horaria.
* Orientación estratégica y a resultados.
* Liderazgo y trabajo en equipo.
* Toma de decisiones.
* Orientación al cliente.
* Retribución acorde a la experiencia aportada y la responsabilidad del puesto.
* Formación continua y buen ambiente de trabajo.
* Beneficios sociales.
Retribución acorde a la experiencia aportada y la responsabilidad del puesto. Formación continua y buen ambiente de trabajo. Beneficios sociales.
Nuestro propósito es ser un referente global que inspira, transformando cada interacción en una oportunidad para crear experiencias únicas y memorables; que despierta, promoviendo una conciencia de respeto hacia el entorno y las comunidades con las que trabajamos; y que trasciende, dejando una huella positiva en los destinos, un legado para futuras generaciones. Apostamos por el trabajo colaborativo y por una cultura basada en la confianza, el respeto y la responsabilidad compartida.
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