Empresa con más de 40 años de experiência en el mercado de la iluminación profesional, seleccionan personal para ampliar su departamento de administración en Madrid.
La persona seleccionada trabajará junto al equipo de administración, compuesto por un coordinador de Administración, un Office Manager y el equipo de Warehouse.
Las funciones a realizar :
* Gestión de compras y logística, teniendo contacto permanente con almacén.
* Actualización de fechas de entrega con proveedores.
* Seguimiento de envios.
* Gestión de incidencias.
* Archivo, cumplimentación y gestión de documentación pertinente al dpto.
* Apoyo en otras tareas dentro del departamento.
Se requiere :
1. Formación en ADE, Administración o similar.
2. Alto nível de manejo de ERP, CRM y sistemas de gestión digitales.
3. Nível alto de inglés.
4. Experiência en compras y logística.
Se ofrece :
5. Contrato indefinido directamente por empresa.
6. Jornada completa de lunes a jueves 8.30-18.15 y viernes 8.30-14.30
7. Salario acorde al puesto y experiência.
Tipo de puesto : Contrato indefinido
Salario : 20.000,00€-30.000,00€ al año
Horario :
8. De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud :
9. Por qué te interesa el puesto?
10. Has manejado ERPs? ¿Y el sistema Zoho?
Idioma :
11. Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo : Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr