Para nuestras oficinas en
Madrid
buscamos una persona para desarrollar las funciones de
Warehouse Operator.
Las principales funciones, entre otras, serán:
-En la zona de rampa de carga:
Realización de una correcta evaluación inicial de todas las entradas de mercancías.
Contabilización de todas las entradas de mercancía, así como de las admisiones en almacén, realización de traspasos entre almacén de materiales y almacén de cirugías.
Transferencia de las entradas de mercancías a los correspondientes destinatarios/departamentos internos.
Salida de mercancías: entrega y carga de todos los envíos que se hayan preparado para su expedición de acuerdo con los documentos de envío.
Garantizar un flujo de mercancías rápido y sin problemas.
-En la zona de recepción:
Contabilización de las mercancías entrantes, traspaso de asientos en ERP.
Preparación y elaboración de pedidos de embalaje cumpliendo con las especificaciones de embalaje y etiquetado, así como con las normas de calidad de la empresa.
Garantizar un proceso de trabajo sin contratiempos y un flujo de mercancías rápido y eficaz.
Estrecha colaboración con los departamentos de compras, control de calidad y atención al cliente.
-En la zona de almacén:
Almacenamiento de las nuevas mercancías en el almacén de expedición cumpliendo con todas las instrucciones del proceso.
Preparación de todos los pedidos pendientes según las normas.
Contabilización de salida de mercancías y control de los pedidos correspondientes, elaboración de albaranes y etiquetas de envío.
Embalaje final y envío de pedidos ya preparados a los clientes finales cumpliendo con todas las normas específicas de los clientes, de la empresa y del país.
Estrecha cooperación con los Administradores de Transporte Global así como con otros departamentos internos.
Recuento de inventario conforme a normas de la empresa.
Se requiere:
Preferentemente formación profesional finalizada con éxito, en el ámbito de la logística.
Preferiblemente, 2 años de experiencia laboral en el ámbito de la gestión de almacén.
Deseable, experiencia en el manejo de escáneres manuales.
Preferiblemente, conocimientos de inglés (nivel B1).
Se valorará experiencia con aplicaciones MS Office y ERP.
Trabajo orientado a objetivos.
Metodología de trabajo fiable y concienzuda.
Capacidad de trabajo en equipo.
Flexibilidad y capacidad de resistencia.
Se ofrece:
Contrato vía ETT, de 6 a 18 meses de duración, con posibilidad de incorporación a empresa.
Incorporación a una gran empresa con un proyecto estable.
Horario de lunes a jueves de 10h a 18:30h y viernes de 8:30h a 17h.
Se ofrece un atractivo plan de crecimiento profesional y un paquete de compensación interesante.
Por favor, enviar un CV actualizado.
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