¿Tienes experiencia en seguros como tramitador/a de siniestros?Desde Adecco buscamos personal para una empresa española líder en el sector asegurador, de seguros de crédito y funerario.
Ofrece una amplia gama de seguros, incluyendo coche, hogar, salud, vida, y de crédito.Tus funciones serán:-Revisar y analizar alertas-Asignación de profesionales al siniestro-Control de recordatorios, gestión de comunicaciones y revisión de informes.-Colaboración en la realización de análisis de datos en formato Excel.-Otras tareas administrativas propias del puesto.
(Reporting, facturación, recibos y análisis de datos).Requisitos-Tener estudios de FP o universitarios de formación de -Grado (Ingeniería, Derecho, Criminología, ADE, Económicas).-Se valorará experiencia en seguros.-Conocimientos de Microsoft Office-Se valorará conocimiento de Inglés-Persona observadora, ágil y comprometida.-Con motivación y curiosidad por aprender y desarrollarse a nivel profesional.Responsabilidades-Contrato temporal a través de Adecco del 23/junio al 22/sep.-Salario bruto: eurosQueremos conocerte
Recuerda tener subido tu cv actualizado en tu perfil de Adecco cuando te apuntes a esta oferta.
#J-18808-Ljbffr