Seleccionamos para nuestro cliente, importante Grupo Empresarial dedicado a la pesca, elaboración y comercialización de productos del mar congelados un/a Administrativo/a para departamento de Logística. Este puesto estará ubicado en Vigo.Qué harás- Labores administrativas propias de la logística derivada de transacciones comerciales de carácter nacional e internacional.- Gestión de documentación aduanera y sanitaria.- Gestión documental de compras y aprovisionamiento.Qué buscamos- Formación en ADE, ciclos formativos en Administración y Finanzas o similares.- Inglés: especialmente a nivel escrito, importante para redacción de documentación, se valorará buen nivel hablado.- Manejo de Excel a nivel medio/alto- Competencias personales: Capacidad analítica y organizativa necesaria para realizar sus funciones de forma ordenada y rigurosa. Atención al detalle para el manejo de información.Requisitos valorables- 1-2 años de experiencia en trabajos administrativos, preferiblemente relacionados con logísticaQué ofrecemos- Salario acorde a experiencia.- Estabilidad y proyecto a largo plazo.- Modalidad de empleo presencial.- Horario flexible: lunes a jueves 8:00 a 13:00 y 14:00 a 17:00. Viernes de 8:00 a 15:00#J-18808-Ljbffr