Administrativo de compras - Empresa en HOSTALRIC (GIRONA), Barcelona
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa en Hostalric
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
1. Atención al cliente
2. Seguimiento de los pedidos de compra de la empresa (timings de entrega, resolver incidencias, etc.)
3. Comunicación con los proveedores de logística
4. Informar al cliente ante cualquier cambio con los plazos de entrega
5. Comunicación con el equipo comercial para ayudarles a saber si hay stock o no de los productos que solicitan los clientes para poder cerrar ventas
6. Entre otras tareas administrativas de soporte
¿A quién buscamos (H/M/D)?
1. Perfil con mínimo 1 año de experiencia como administrativo de compras
2. Residencia cerca de Hostalric así como disponer de vehículo propio
3. Persona resolutiva y con ganas de aprender
¿Cuáles son tus beneficios?
Contrato directo con la empresa final. Posición ESTABLE
#J-18808-Ljbffr