2º Jefe/a de Cocina en H10 Las Palmeras, Santa Cruz de Tenerife
H10 Hotels precisa incorporar a un/a 2º Jefe/a de Cocina para trabajar en nuestro hotel H10 Las Palmeras, en Tenerife.
Las funciones a desarrollar serán:
1. Asistir al jefe de cocina en sus funciones.
2. Apoyo a la dirección, supervisión y planificación del conjunto de actividades del departamento de cocina.
3. Organizar, coordinar y motivar al equipo a su cargo.
4. Preparar, confeccionar y presentar productos culinarios.
5. Colaborar en la elaboración de menús, buffets y ofertas culinarias para banquetes y eventos.
6. Controlar la calidad de platos, compras y gestión de almacén.
7. Potenciar y promocionar la imagen del restaurante.
8. Elaborar y gestionar datos relacionados con la actividad, control de inventarios y pedidos.
9. Atender a los clientes.
10. Implementar medidas de seguridad e higiene en las instalaciones y materiales.
11. Requisitos de idiomas: nivel medio de inglés y otros idiomas valorados.
12. Organizar y coordinar los servicios de cocina.
13. Controlar costes y gestionar recursos eficientemente.
14. Gestionar, formar y motivar al equipo de cocina.
15. Garantizar la calidad del servicio según las expectativas del cliente.
16. Formación en Cocina: mínimo Técnico Superior; formación adicional valorada.
17. Dominio de cocina internacional (hindú, mexicana, asiática, inglesa, etc.).
18. Experiencia demostrable en todas las partidas de cocina hotelera y como 2º jefe/a de cocina.
19. Experiencia en gestión de equipos y formación en gestión valorada.
20. Idiomas: inglés alto hablado; alemán y otros valorados.
21. Carnet de Manipulador de Alimentos o formación equivalente en higiene y manipulación de alimentos y alérgenos.
22. Perfil personal: optimista, amable, empático/a, proactivo/a, con habilidades de mando.
23. Pasión por la cocina, disponibilidad, flexibilidad y capacidad para trabajar bajo presión.
24. Orientación al cliente externo e interno.
25. Capacidad de implicación, iniciativa, colaboración, compromiso, trabajo en equipo y resolución de conflictos.
26. Habilidades de comunicación (expresión oral y escucha activa).
27. Capacidad para potenciar objetivos de venta de productos y servicios.
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