Descripción:
Estamos buscando incorporar a una persona en prácticas, a través del programa de Inserción Laboral de la Fundación General de la ULL, para apoyar al departamento administrativo y contable. La persona seleccionada colaborará en tareas administrativas generales, gestión documental y procesos contables básicos.
Funciones principales
- Generación de facturación.
- Seguimiento y control de pagos.
- Contabilidad general: preparación de documentación para la asesoría, apoyo en la elaboración de impuestos, archivo y control documental.
- Gestión de trámites administrativos diversos.
- Uso de software de facturación y herramientas Office 365.
Condiciones de la beca
- Modalidad: Prácticas híbridas.
- Jornada: 30 horas semanales.
- Bolsa de ayuda: 600 € brutos mensuales.
- Incorporación a través de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.
Requisitos:
Requisitos generales del puesto:
- Formación: FP Superior en Administración, Gestión Administrativa o similar.
- Conocimientos avanzados de Office 365, especialmente Excel.
- Experiencia o familiaridad con software de facturación.
- Capacidad organizativa, atención al detalle y responsabilidad.
- Residencia en Tenerife Sur (preferible).
Requisitos específicos del programa (Fundación General ULL):
- Ser titulado/a sin haber transcurrido más de 36 meses desde la finalización de la titulación solicitada.
- - En el caso de alumnado universitario, se permite estar a falta del Trabajo de Fin de Grado (TFG).
- No haber sido beneficiario/a previamente de otros programas de becas de inserción laboral por un período total acumulado de 12 meses asociados a los estudios por los que se opta a esta beca.
- No haber acumulado más de 6 meses de experiencia laboral desde la finalización de la titulación relacionada con la beca.