Overview
¿Buscas desarrollar una carrera competente en una empresa líder en el sector del transporte? ¿Te gustan el servicio al cliente y las ventas? ¿Tu nivel de inglés es avanzado? Si quieres trabajar en un ambiente vibrante, donde podrás desarrollar tus habilidades en áreas como las ventas, atención al cliente, administración, logística y sobre todo el trabajo en equipo, estás en el lugar adecuado.
Funciones a realizar
Atención al cliente por teléfono y e‑mail.
Gestión administrativa.
Elaboración y seguimiento de cotizaciones.
Gestión de importaciones y exportaciones.
Seguimiento de consultas o incidencias de los clientes.
Gestionar envíos/entregas (roturas, retrasos, devoluciones).
Coordinación con los colaboradores logísticos y aduanas.
Requisitos
Nivel avanzado de inglés. (se valorarán nociones de francés)
Buena presencia.
Manejo paquete Office e Internet.
Experiencia en atención al cliente.
Buenas habilidades comunicativas, experiencia en el trato con el cliente por escrito y por teléfono.
Capacidad de aprendizaje, habilidades analíticas y de resolución.
Buena organización, eficiencia, y una forma sistemática de trabajar.
Espíritu de equipo y habilidades comunicativas.
Persona proactiva y polivalente, capaz de gestionar varias tareas al mismo tiempo.
Se valorará conocimiento e interés en el mundo del transporte.
Qué ofrecemos
Incorporación con contrato fijo.
Jornada completa, horario partido.
Buen ambiente de trabajo.
Sueldo 21.000€ aprox. brutos anuales.
Incentivos: según objetivos, 1.300€ aprox. anuales.
Trabajo en Granollers.
Trabajo de lunes a viernes.
J-18808-Ljbffr