Ayuda al Jefe de Sección en las tareas de Montaje, Manipulación, Mantenimiento y conservación del producto.
Responsabilidades principales:
* Gestión comercial y atención al cliente: potenciar la decisión de compra del cliente mediante una adecuada orientación y asesoramiento, transmitiendo información sobre el producto, calidad, etc.
* Gestión en materia de calidad alimentaria, seguridad y salud: apoyo al Jefe de Sección en el control de caducidades, limpieza de la sección siguiendo normativa legal, uso adecuado de los EPIS.
Competencias y requisitos:
* Identidad Corporativa
* Orientación al cliente
* Trabajo en equipo
* Organización, rigor y calidad
* Orientación a resultados
* Competencia Digital
* Formación complementaria: conocimiento de paquete Office
* Experiencia mínima de 1 año en el puesto requerido
Otros requerimientos:
* Manejo de herramientas y utillajes fundamentales de la sección
* Conocimientos sobre el producto y destreza para trabajar con él
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Ubicación: Dependiente • Badajoz, Extremadura, España
#J-18808-Ljbffr