Te gustaría formar parte de una compañía internacional líder en soluciones de almacenamiento y transporte de graneles líquidos, gases y nuevos vectores energéticos?
En Exolum trabajamos para que la energía y los productos esenciales lleguen donde deben llegar de forma segura, sostenible y eficiente. Gestionamos una amplia variedad de graneles líquidos y gases -incluyendo productos refinados, químicos y biocombustibles- y desarrollamos proyectos vinculados a nuevas energías y transición energética, contribuyendo activamente al progreso de la sociedad.
Nuestra red incluye más de 6.000 km de ductos, 66 terminales de almacenamiento, 48 instalaciones aeroportuarias y una capacidad superior a 11 millones de metros cúbicos. Todo ello respaldado por una cultura que apuesta por la innovación, la excelencia y, sobre todo, por las personas.
¿En Exolum apostamos por el bienestar y el crecimiento de nuestra gente. Además de un entorno internacional y colaborativo, podrás disfrutar de un paquete de beneficios muy competitivo entre los que destacan: seguro médico, seguro de vida, plan de pensiones, ayudas al estudio o teletrabajo según política interna, así como programas de capacitación continua orientados a tu desarrollo profesional.
Garantizar y supervisar la operatividad y el correcto funcionamiento de la instalación aeroportuaria para el mejor desarrollo de las operaciones.
-Elaborar los cuadrantes de turnos y descansos de personal.
-Supervisión y realización de las pruebas de equipos, mantenimiento preventivo y correctivo, ensayos, test, etc.
-Dirigir y controlar la aplicación de normas y medidas de seguridad en la instalación y en las actividades asignadas.
-Elaborar las propuestas de presupuestos de gastos e inversiones. Seguimiento y control.
-Planificar la realización de los servicios complementarios y auxiliares de la instalación
-Colaborar con el jefe de instalación o con la organización central de la compañía para implantar todas las medidas que sean de aplicación.
-Actuar de interlocutor con los clientes para conocer el nivel de prestación del servicio y con las autoridades competentes de la zona.
-Realizar el seguimiento de la implantación de los sistemas de gestión: Calidad, Medioambiente, Seguridad y Seguridad Operacional.
-Elaboración de las propuestas de presupuestos de gastos e inversiones, y seguir y controlar su desarrollo, dirigir y controlar la gestión del personal del centro de trabajo, estudiar y proponer medias para optimación de recursos humanos, supervisar las actividades de administración del centro de trabajo.
-Realizar las funciones de un/a operario/a abastecedor/a, tales como recepción y almacenamiento de producto y suministro a las aeronaves, cuando sea necesario.
Eres la persona que buscamos si tienes:
-Conocimiento y experiencia: Ciclo FP2 automoción/mantenimiento/electricidad…
-Experiencia en gestión de equipos, y en entornos aeroportuarios
-Idiomas: nivel medio inglés
-Contar con los carnés C+E, ADR Básico y cisterna, CAP.
Fomentamos un entorno en el que cada persona pueda aportar su perspectiva única, porque sabemos que la suma de diferencias nos convierte en un equipo más creativo y sólido.
Valoramos a todas las personas candidatas cualificadas, independientemente de su origen, nacionalidad, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, neurodiversidad, discapacidad u otras características protegidas por ley. La inclusión es parte esencial de nuestra cultura, y trabajamos para que cada experiencia -desde el proceso de selección hasta el día a día- sea accesible, respetuosa y equitativa.