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Administrativo / a de ventas

Fagor Automation Corp.
Empleado administrativo
Publicada el 30 mayo
Descripción

Se encarga de facturar los servicios de reparación, venta de repuestos y diagnóstico preventivo de motores.

Realiza el seguimiento administrativo de las facturas, pagos, impagos y resto de gestiones administrativas relacionadas con los clientes de Motorlan.

Contacta con clientes para acordar condiciones de venta como formas de pago y tipos de envío para los materiales reparados o vendidos.

Elabora ofertas de accesorios de motores (escobillas, tacodinamos…) y presupuestos de reparación de electrónica.

Lleva un control exhaustivo de los impagados y seguimiento continuo.

Mantiene comunicación permanente con el almacén de Usurbil para la gestión de los envíos y albaranes correspondientes.

Tareas Específicas:

* Facturas: contabilizar la salida de los albaranes, crear facturas en SAP y enviar facturas a clientes o subirla a su plataforma si procede. Anular facturas, realizar abonos, crear notas de cargo, añadir líneas extras de reparación. Envío de facturas proforma cuando las condiciones de pago son al contado.
* Albaranes: crear albaranes en SAP, llevar físicamente los albaranes al almacén y enviar albaranes por correo electrónico si procede. Control de albaranes y su correspondiente facturación.
* Impagados: reclamaciones y seguimiento continuo.
* Crear en SAP OF's de diagnosis, termografías y repuestos. Crear pedido para servicio 24H.
* Crear en SAP nuevos clientes.
* Elaborar presupuestos: reparación de motores y electrónica.
* Elaborar ofertas: Repuestos (escobillas, ventiladores, tacodinamos, etc).
* Gestionar envíos: proceso de cierre de la OF en SAP, revisar condiciones de venta (precio, forma de pago, portes, pedido cliente, etc). Acordar el transporte con el cliente (sus medios o portes pagados). Control de salida del envío, reclamando al cliente la recogida si procediese. Recoger nuestros albaranes del almacén para poder facturar.
* Revisión diaria de los movimientos bancarios.
* Rellenar cuatrimestral en SAP.
* Gestionar la documentación PRL de los técnicos de diagnosis.
* Crédito y Caución: Solicitar riesgo y analizar el estado de cada cliente.
* Repartir el correo postal que llegada a la planta de Usurbil y enviar a las oficinas centrales de Arrasate documentos bancarios, etc.

Requisitos:

* Formación profesional: FPII – CFGS rama administrativa, comercio exterior o similar.
* Dominio de herramientas ofimáticas, se valorará conocimiento de SAP.
* Dominio de idioma Inglés (hablado y escrito).
* Disponibilidad de trabajar en periodos vacacionales por retenes.
#J-18808-Ljbffr

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