P Ubicación: Cornellà /p pbu Misión del puesto /u : /b /pulli Realización de los trámites administrativos necesarios en el proceso de adquisición de los materiales, productos y servicios necesarios para las operaciones de la empresa /li /ul p Con las siguientes funciones: /pullib Gestión administrativa de compras: /b /lili Creación de fichas de proveedor en el sistema informático. /lili Solicitud de cotizaciones a proveedores. /lili Introducción de solicitudes de compra, tramitación de la orden de pedido, seguimiento de la orden y coordinar transporte. /lili Recepcionar los albaranes de proveedores en cuanto a servicios y suministros. /lili Control de las facturas de proveedores (cotejar precios). /lili Verificar necesidades de materiales y servicios en coordinación con las distintas áreas operativas. /li /ul ullib Administración y servicios generales: /b /lili Registrar, actualizar y archivar documentación relacionada con las compras. /lili Controlar y dar seguimiento a los pedidos hasta su entrega y correcta recepción. /lili Mantener actualizado SAGE con la información de compras. /lili Gestión de facturación de proveedores en SAGE. /lili Gestión archivo de proveedores (pedidos, facturas, albaranes, etc). /lili Atención de la centralita telefónica. /lili Recepción de visitas. /li /ul ullib Cumplimiento y mejora continua: /b /lili Asegurar el cumplimiento de políticas internas y normativas vigentes. /lili Identificar oportunidades de mejora en procesos de abastecimiento. /lili Participar en auditorías internas relacionadas con compras o proveedores. /li /ul ullib Análisis y reportes: /b /lili Elaborar reportes de compras mensuales (por proveedor, tipo de producto, ahorros, transportes, etc.). /lili Gestión del INTRASTAT y envío (Recopilación de facturas de exportaciones e importaciones de mercancías para su posterior análisis estadístico /li /ul