 
        
        **Descripción**: 
¡Si tienes Formación de Grado Medio/Superior en la Rama de Administración, has trabajado en departamentos de administración dentro de la logística gestionando transporte, te consideras una persona resolutiva, con inquietud y ganas de encontrar estabilidad laboral, esta oferta puede ofrecerte todo lo que buscas!. 
¡Tendrás que gestionar todo lo relacionado con el Transporte a nível tanto nacional como internacional! 
Es una empresa referente en el sector del Transporte a nível Nacional con sede en JAÉN capital y que actualmente se encuentra en proceso de expansión. 
Las principales funciones a llevar a cabo son las siguientes: 
- Trazabilidad y seguimiento de entrega de pedidos. 
- Atención telefónica y gestión de correo electrónico. 
- Resolución de incidencias. 
- Repaso carpeta de repartidores y realización de hojas de ruta. 
- Gestión de albaranes, facturas de clientes y proveedores. 
- Archivo y control de documentación. 
¡Se trata de una excelente oportunidad de crecimiento profesional! 
Incorporación a un proyecto estable e inmediata. 
**Requisitos**: 
- Experiência en logística y transporte, administración y atención al cliente. 
- Control de facturación, gestión de albaranes. 
- Manejo de aplicaciones informáticas y conocimientos paquete office. 
- Disponibilidad inmediata 
- Residencia provincia puesto vacante. 
- Salario según convenio. 
- Contrato ETT/Indefinido 
- Jornada laboral completa y partida L-V.