Somos una empresa en crecimiento que busca un Administrativo de almacén para unirse a nuestro equipo. El puesto requiere de la planificación, ejecución y control de todas las actividades administrativas en cuanto a logística y operaciones de la empresa se refiere.
Nuestra empresa está invirtiendo en un gran proyecto de futuro del que todos sus integrantes se beneficiarán enormemente a medio-largo plazo.
Funciones principales :
* Recepción, almacenamiento y expedición de mercancías.
* Entradas y salidas de producto así como su gestión documental y archivo.
* Tramitación de albaranes y facturas.
* Tareas de RMA y Posventa, gestión de devoluciones, reparaciones y garantías.
* Gestión de proveedores, pedidos y seguimiento de entregas.
* Control de stock y gestión de inventarios.
* Atención al cliente cuando sea necesario, resolución de incidencias y gestión de pedidos.
* Ayuda en carga, descarga y preparación de pedidos cuando sea preciso.
* Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
* Conocimientos en ERP y software de gestión empresarial y / o almacén.
* Persona organizada, responsable, con capacidad de trabajo en equipo y buena comunicación.
* Sólidas habilidades de análisis y resolución de problemas.
* Habilidades de gestión del tiempo y de priorización.
* Habilidades de trabajo en equipo y de colaboración.
Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios :
* Acciones empresariales
* Ayuda al desarrollo profesional
* Eventos de la empresa
* Jornada intensiva en verano
* Jornada intensiva los viernes
Horario :
* De lunes a viernes
Ubicación del trabajo : Empleo presencial
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