Overview
Desde 2009 nuestra misión ha sido, es y será ayudar a los equipos de tecnología, marketing y producto a diseñar, construir, medir, evolucionar y optimizar sus Apps. Si te gustan las Apps, ARKANA es tu sitio.
Te gustan las Apps?Trabajemos juntos.
En ARKANA necesitamos incorporar un Administrativo / a – Experto / a en Contabilidad, Finanzas y Gestión de Operaciones para coordinar y supervisar el área administrativa, garantizando la fiabilidad de la información económica, el cumplimiento de normativas y procedimientos, y el correcto funcionamiento del equipo y de las operaciones internas.
Buscamos personas responsables en su trabajo y con sus objetivos, con las que colaborar como un gran equipo para seguir creciendo.
Trabajarás para nuestra división central, ARKANA, un equipo dinámico y apasionado de las apps, en el que te podrás apoyar, aprender y mejorar.
FUNCIONES PRINCIPALES
* Facturación y gestión documental
* Emisión, control y seguimiento de facturas (nacionales e internacionales).
* Resolución de incidencias en la facturación.
* Revisión de contratos y documentos internos antes de firma.
* Custodia de documentación administrativa, financiera y legal.
* Relación con clientes, proveedores y organismos
* Comunicación directa con clientes y proveedores nacionales e internacionales.
* Negociación de condiciones con proveedores.
* Tramitación ante organismos oficiales : Hacienda, Seguridad Social, registros, etc.
* Coordinación con servicios externos (telefonía, seguros, suministros).
* Supervisión de equipo y operaciones internas
* Supervisar y coordinar al equipo administrativo y de personal.
* Planificar, distribuir y revisar las tareas administrativas diarias.
* Asegurar el cumplimiento de procedimientos internos y políticas de la empresa.
* Revisión de las operaciones internas para detectar incidencias y proponer mejoras.
* Contabilidad y finanzas
* Supervisión de asientos contables, conciliaciones bancarias y tesorería.
* Elaboración y validación de balances, informes y reportes financieros para dirección.
* Seguimiento de cobros y pagos, previsiones de tesorería.
* Apoyo en procesos de auditoría interna y externa.
QUÉ BUSCAMOS?
* Ciclo Formativo en Administración y Finanzas o Grado en ADE, Contabilidad, Finanzas o similar.
* Al menos 3-5 años en administración y contabilidad
* Contabilidad general, fiscalidad básica e intracomunitaria.
* ERP usuario administrativo(Ej : SAP, Oracle) y plataformas B2B (Ariba, Coupa, etc).
QUÉ HABILIDADES ESPERAMOS?
* Actitud positiva y proactiva.
* Comunicación asertiva y habilidades de negociación.
* Proactividad y capacidad de resolución de problemas
* Buena ortografía y sintaxis.
* Nivel de atención al detalle, que se esmere no solo en el contenido, sino también en la precisión, formato y presentación de los documentos y comunicaciones internas y externas.
* Experiencia en entornos Mac.
* Capacidad de adaptabilidad.
QUÉ OFRECEMOS?
* Contrato inicial de 6 meses y conversión a contrato indefinido.
* Jornada completa de lunes a viernes
* Modalidad 100% teletrabajo territorio español
* Crecimiento profesional en un entorno de aprendizaje continuo.
* Entorno dinámico y orientado al desarrollo profesional
#J-18808-Ljbffr