OFRECEMOS CONTRATO INDEFINIDO
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
BONUS ECONÓMICO POR OBJETIVOS
Las funciones son las siguientes:
- Mantener la recepción ordenada y presentable con todo el material necesario.
- Saludar y dar la bienvenida a los/as clientes.
- Responder preguntas y atender quejas.
- Responder todas las llamadas entrantes y derivarlas o dejar mensajes.
- Recibir cartas, paquetes, etc. y distribuirlos.
- Preparar el correo postal saliente redactando correspondencia, precintando paquetes, etc.
- Leer, clasificar y reenviar mensajes por email.
- Controlar los suministros de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario.
- Mantener actualizados los registros y archivos.
- Controlar y organizar los movimientos de caja y facturas.
- Coordinación con los departamentos de pisos, cocina, bares y SSTT.
- Asumir otras funciones que se le asignen (preparativos de viajes, programaciones, etc.)
- IMPRESCINDIBLE HABLAR INGLÉS FLUIDO Y SE VALORARÁ OTROS IDIOMAS.
- MANEJO DE MICROSOFT OFFICE (WORD, EXCEL).
- MÍNIMO UN AÑO DE EXPERIENCIA EN EL PUESTO.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 1.500,00€-1.700,00€ al mes
Ventajas:
- Cesta de navidad
- Eventos de la empresa
- Programa de formación
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
📌 RECEPCIONISTA PARA APARTHOTEL 35 HABITACIONES EN LOS GIGANTES-KLAYMAN DIAMOND APARTHOTEL
🏢 KLAYMAN DIAMOND APARTHOTEL
📍 Puerto de Santiago