Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a junior para coordinación de turno en planta industrial - araia (trabajo a turnos)

Candelaria
Serveo
Publicada el 2 julio
Descripción

¿Quieres formar parte del equipo de Serveo?

Si quieres que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, ¡sigue leyendo!

En Serveo somos un referente en el desarrollo de soluciones integrales e innovadoras para infraestructuras públicas y privadas en sectores como transporte, salud, industria, facility management o energía.

Sonreímos al cambio y afrontamos juntos cada nuevo reto, impulsando la excelencia de nuestros servicios con el objetivo de contribuir a la mejora y sostenibilidad de la sociedad.

Con un equipo multidisciplinar formado por más de 48.000 profesionales, apostamos por la diversidad e inclusión garantizando la igualdad de oportunidades en todas nuestras iniciativas. Además, fomentamos el crecimiento de nuestros equipos en un extraordinario ambiente de trabajo que contribuye a impulsar el talento.

¡Estamos orgullosos/as de ser reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Actualidad Económica (El Mundo) en el 2024 y por Forbes en 2023 y 2025!

¿Qué buscamos?

Desde la División de Serveo estamos buscando dos Ingenieros/as de Coordinación de turnos para

una factoría industrial en Araia.

Tu nuevo rol consistirá en:

* Análisis de datos y implementación de indicadores de servicios.
* Control de la logística del servicio productivo, aportar mejoras para la optimización de procesos y la operativa en taller
* Velar por la seguridad laboral de los trabajadores, garantizar que los trabajos se realizan con calidad no tienen NO conformidad en de seguridad y el servicio prestado.
* Implementación de metodología lean, gestión de formación de los trabajadores para mejorar la polivalencia, seguimiento de la productividad del personal y garantizar el mínimo número de paro y tiempos muertos.

¿Qué perfil queremos seleccionar?

* Titulación de Ingeniero Industrial, o organización
* Experiencia: 1 año
* Valorable experiencia en Presto, Office y Autocad.
* Competencias: capacidad de transmitir implicación, compromiso y capacidad de cambio a su equipo, liderará procesos de mejora planes estratégicos en conjunto con el cliente.

¿Qué te ofrecemos?

* Contrato indefinido: te ofrecemos un proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios de infraestructuras.
* Turnos rotatorios semanales de: 06:00-14:00, 14:00-22:00, 22:00-06:00
* Paquete retributivo competitivo
* Desarrollo y proyección profesional: a través de la participación en proyectos transversales, formación y movilidad interna.
* Excepcional ambiente de trabajo, en el que te sentirás como ‘en familia’ desde el primer día.

Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta…

¡Tu futuro está en Serveo!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Candelaria
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Ingeniero/a Junior para coordinación de Turno en planta industrial - Araia (Trabajo a turnos)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar