TURNOS PRINCIPALMENTE DE TARDE DE 15:00-23:00
FUNCIONES
Colaborar con el Jefe/a de Recepción en:
o Mejorar e implementar los manuales de operaciones y calidad del departamento.
o Lograr alcanzar los objetivos de satisfacción de cuestionarios de clientes según lo establecido por la Dirección General.
o Superar las auditorías internas y externas.
o Mantener los estándares de instalaciones establecidos en la legalidad vigente, especialmente en los temas referentes a la Sanidad y Seguridad.
Planificar, gestionar y controlar el seguimiento y mejora de la prevención de riesgos laborales en su departamento, colaborando con RRHH para conocer, evitar y corregir en la medida de lo posible los riesgos dentro del puesto de trabajo y en formar e informar a sus trabajadores en materia preventiva. (Uso de productos químicos, uso de equipos de protección individual, registros de entrega...) Velando por la seguridad y salud de los trabajadores de su departamento.
Gestión recepción:
- Supervisar el Front y la gestión administrativa del mismo, e informar al Jefe/a de Recepción de todas las incidencias.
- Back office: supervisar y comprobar la facturación a agencias.
- Asegurarse del cumplimiento de los estándares descritos en este manual.
- Supervisar los arqueos de caja de Front.
- Asegurarse del correcto uso de los registros del departamento.
- Revisar el Libro de Novedades.
- Asumir las responsabilidades del Jefe/a de Recepción en su ausencia.
- Dar parte a los departamentos pertinentes en caso de avería o falta de limpieza en Recepción o zonas cercanas.
- Asistir a las reuniones del departamento. Si se realizan en día libre, baja o vacaciones, leer el acta e informarse sobre lo hablado.
- Conocer o asegurarse de disponer de información sobre todos los servicios, tarifas y horarios del hotel.
- Ayudar al Jefe/a de Recepción con tareas de planificación de horarios y vacaciones.
- Realizar Checklists.
- Implementación Upselling y Crosselling.
- Lograr los objetivos de Upselling y Croseling.
- Realizar check in, check out, cambios de habitaciones, asignación, etc.
- Contestar emails de clientes y agencias.
- Contestar comentarios de clientes.
- Gestionar quejas e incidencias.
- IMPRESCINDIBLE HABLAR INGLÉS FLUIDO Y SE VALORARÁ OTROS IDIOMAS.
- MANEJO DE MICROSOFT OFFICE (WORD, EXCEL).
- MÍNIMO UN AÑO DE EXPERIENCIA EN EL PUESTO.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo
Sueldo: 1.600,00€-1.700,00€ al mes
Beneficios:
- Cesta de navidad
- Cursos de idiomas ofertados
- Eventos de la empresa
- Programa de formación
Ubicación del trabajo: Empleo presencial