¿Por qué Optima Retail? Somos expertos en Facility Management. Ofrecemos una experiencia diferente a nuestro cliente, apostando por la excelencia en la calidad, profesionalidad en la gestión y soluciones innovadoras y tecnológicas en nuestros servicios. Estamos presentes en más de 27 países y colaboramos estrechamente con empresas TOP del sector Retail.
Si eres una persona proactiva, dinámica y resolutiva, únete a nuestro equipo, donde podrás colaborar en un entorno dinámico, sostenible y friendly. Serás protagonista de un viaje insólito donde podrás crecer profesionalmente y desarrollar proyectos increíbles en el sector Retail y con clientes TOP.
Funciones principales como Administrativo de costes:
* Supervisar costes
* Introducción de costes
* Reclamación y revisión de facturas
* Archivo
* Resolución de incidencias
Requisitos mínimos:
* Nivel alto de inglés
* Residencia en la zona del Maresme o alrededores
* Experiencia en departamento de administración y costes
* Conocimiento en el mundo del Retail y facility management
* Trabajo en equipo
* Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica
* Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes
Se ofrece:
* Estabilidad laboral en un importante grupo de gestión de servicios en pleno crecimiento y perspectivas de futuro
* Horario laboral flexible a jornada completa de lunes a viernes
* Contrato indefinido
* Buen ambiente laboral, equipo joven y dinámico
* Café, agua y fruta
Si estás interesado, me encantaría saber de ti. No dudes en clicar en el enlace para más información:
https://www.kitempleo.es/empleo/211206760/administrativo-ingles-fo-483-cabrera-mar/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos relacionados con administrativo/a inglés | fo-483 Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr