Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable expansión turística (canarias)

Santa Cruz de Tenerife
Indefinido
VSRecruitment
Publicada el 30 mayo
Descripción

VS Recruitment es una empresa dedicada a la Selección de Personal para principalmente clientes finales en todo el territorio Español.

Actualmente estamos colaborando con una empresa del sector Turismo, con sede en Santa Cruz de Tenerife y red en toda Canarias, que busca incorporar en su equipo a un perfil que será el/la Responsable de Región para ayude en la expansión de la compañía en toda Canarias.

¿Qué se espera de ti?

La misión principal de la persona que se incorpore será la de liderar la expansión de la empresa turística en el archipiélago. Será la persona clave encargada de la gestión estratégica y operativa en las islas de Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria y Fuerteventura, buscando ampliar la presencia de la compañía en el mercado y consolidar el crecimiento de la empresa en las islas.

¿Qué harás?

* Liderar la expansión de la empresa: Desarrollar e implementar estrategias de crecimiento que permitan fortalecer la marca y los servicios en las islas de mayor relieve de Canarias.
* Establecimiento de alianzas estratégicas: Buscar y negociar con socios estratégicos locales, como hoteles, agencias de viajes, rent a car, y otros actores clave en el sector turístico, para ampliar las oportunidades de negocio en nuestras islas.
* Análisis de mercado y desarrollo de negocio: Realizar estudios de mercado para identificar nuevas oportunidades de crecimiento, evaluar la competencia y posicionar a la empresa de manera efectiva en el mercado local.
* Informe y seguimiento de resultados: Monitorear el desempeño y generar informes periódicos sobre el progreso de la expansión, adaptando las estrategias según sea necesario.

¿Qué requisitos necesitas cumplir? recuerda que siempre se pide un 100% en las ofertas, pero que no siempre es necesario cumplir con todos ellos, si crees que encajas, apúntate a la oferta :)

* Experiencia en el sector turístico: Se valora experiencia previa en hoteles, agencias de viajes, rent a car, o cualquier otro negocio relacionado con el turismo.
* Experiencia mínima de 2 años como gerente, director o responsable de zona/región: Necesaria experiencia en roles de liderazgo, gestión de equipos y toma de decisiones estratégicas.
* Conocimiento del mercado canario: Experiencia trabajando en las islas Canarias, con un buen conocimiento del mercado y las dinámicas locales.
* Capacidad de negociación y liderazgo: Habilidades para negociar alianzas con socios locales y liderar equipos multidisciplinarios.
* Orientación a resultados: Foco en el logro de objetivos y en la optimización de recursos para impulsar el crecimiento de la empresa.
* Disponibilidad para poder viajar entre islas y carnet de conducir.

Cosas a tener en cuenta del proceso:

Número de entrevistas: 4 entrevistas.

Contrato: Indefinido.

Teletrabajo: 6 días al mes.

Jornada: 40h semanales.

Horario: De oficina, de lunes a viernes; horario entrada/salida flexible.

SBA: Porcentaje sobre salario, 10k de variable. Salario entre 35k-45K.

Si te encaja, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo. Si lo prefieres, puedes también escribirnos a :)

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Santa Cruz de Tenerife
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Responsable Expansión Turística (Canarias)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar