Overview
En el hotel Madrid Chamartin Affiliated by Meliá buscamos incorporar un/a camarero/a con vocación de servicio y atención al cliente para reforzar nuestro equipo durante una baja paternal. La persona seleccionada será responsable de garantizar una experiencia excelente a nuestros huéspedes en el servicio de restaurante, cafetería y/o eventos.
Misión principal
* Atender a los clientes en sala, o eventos, asegurando un servicio profesional y cordial.
* Tomar comandas y servir alimentos y bebidas según los estándares del hotel.
* Preparar y montar mesas antes del servicio, así como recogerlas al finalizar.
* Mantener la limpieza y orden del área de trabajo.
* Colaborar con el equipo de cocina y otros departamentos para asegurar una experiencia fluida al cliente.
* Cumplir con los protocolos de seguridad alimentaria e higiene.
Qué buscamos en ti
* Experiencia previa como camarero/a en hoteles, restaurantes o eventos.
* Buena presencia y habilidades comunicativas.
* Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
* Nivel medio-alto de inglés (valorables otros idiomas).
* Disponibilidad inmediata y flexibilidad horaria (turnos rotativos).
Qué te ofrecemos
* Incorporación a un equipo dinámico y profesional.
* Formación inicial sobre estándares Meliá.
* Remuneración según convenio y beneficios corporativos.
Compromisos de igualdad y diversidad
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, con el compromiso de la dirección y los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de la necesidad de actuar conjunta y globalmente. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente relacionada con discapacidad, raza, religión, género o edad. La diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global. Además, apostamos por el crecimiento sostenible mediante un gran equipo humano socialmente responsable. Nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”.
#J-18808-Ljbffr