Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ayudante de camarero/a hotel 4 (olmedo)

Olmedo
CASTILLA TERMAL OLMEDO
Camarero
Publicada el 5 junio
Descripción

En **Castilla Termal Hoteles**, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que puedas crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.

Actualmente estamos buscando un/a ayudante de camarero/a (montaje de eventos) para nuestro hotel Castilla Termal Hotel **Olmedo** (Valladolid).

**Tus funciones**serán:

- **Limpieza y organización**: Ordenar y preparar el espacio que ocuparán los clientes, asegurándose de que esté en condiciones óptimas. Avisar al camarero o camarera cuando todo esté listo para recibir a los comensales.
- **Servicio de bebidas**: Preparar la bebida solicitada por el camarero/a y entregarla al cliente con rapidez y agilidad.
- **Supervisión de la comanda**: Revisar atentamente la comanda enviada por el camarero/a para conocer los pedidos del cliente. En caso de dudas, preguntar para asegurarse de que todo se sirva correctamente.
- **Retirada de platos y menaje**: Retirar los platos y utensilios innecesarios cuando el camarero/a lo indique. Al levantar la mesa, el ayudante debe estar disponible y dispuesto a colaborar en todo momento.
- **Limpieza posterior al servicio**: Una vez finalizada la comida, retirar todos los elementos restantes y limpiar los desperdicios.
- **Montaje en eventos**: Realizar el montaje adecuado para eventos, asegurando la correcta colocación y disposición del material requerido para la ocasión.

**¿Qué te ofrecemos?**
- Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hotelera.
- Contrato fijo y jornada parcial de 10 horas semanales (puede variar en función de necesidades).
- Incorporación el 21 de abril.
- Manutención y uniforme de trabajo.
- Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles y servicios de la cadena.

**¿Qué buscamos?**
- F.P.I Hostelería y Turismo.
- Manipulador de alimentos
- **Se valorará**:

- Persona educada, con don de gentes, cualificado y constante.
- Capacidad de trabajo en equipo y cooperación.
- Conocimientos en otros idiomas.
- Dominio del Protocolo
- Experiência en montaje.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, no dudes en incribirte. **¡Te estamos esperando!**
- Nota: Todos nuestros procesos de selección se llevan a cabo siguiendo criterios de igualdad de oportunidades._

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Barista & camarero/a - café healthy con acai bowls
Medina del Campo
Elpuertodesantamaria
Camarero
Oferta cercana
Camarero/a hotel 4*
Olmedo
Castilla Termal Hoteles
Camarero
Oferta cercana
Camarera (pedrajas de san esteban)
Pedrajas de San Esteban
Sánchez Cuéllar
Camarero
Ofertas cercanas
Empleo Restauración en Olmedo
Empleo Olmedo
Empleo Provincia de Valladolid
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Camarero > Empleo Camarero en Olmedo > Ayudante de Camarero/a Hotel 4 (Olmedo)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar