¿Te gustaría seguir usando tus habilidades para crear experiencias inolvidables para los clientes y avanzar profesionalmente en un hotel de primera categoría en Tenerife? Tu trabajo consistirá en asegurar que los clientes tengan una estancia excepcional y disfruten al máximo de sus vacaciones en un entorno de lujo. Tendrás la responsabilidad de supervisar el funcionamiento de los bares del hotel, garantizando un ambiente agradable y un servicio de alta calidad. Esto incluye la planificación de eventos especiales, la formación y dirección del equipo, la coordinación con el área de alimentos y bebidas, y la gestión del inventario, así como el análisis de las ventas y el control de las barras. Para tener éxito en este puesto, se requiere experiencia previa en hoteles de 4 o 5 estrellas, un alto nivel de conocimientos en coctelería y bebidas especiales, capacidad para gestionar eventos, dominio del inglés (imprescindible) y alemán, habilidades de liderazgo y una clara orientación al cliente. También se necesita vehículo propio y disponibilidad horaria. Se ofrece un puesto estable con jornada completa, desarrollo profesional y un buen ambiente de trabajo.