Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a de mantenimiento

A Coruña
Grupo Hotusa
Empleado administrativo
Publicada el 28 marzo
Descripción

Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad

Grupo Hotusa, es un conjunto de empresas del sector turístico-hotelero internacional. Desde 1977 y con más de 5000 empleados en todo el mundo, impulsamos la industria turística a través de la gestión hotelera, la distribución y la prestación de servicios y soluciones a hoteles independientes. Actualmente contamos con más de 250 hoteles propios y más de 3000 hoteles asociados.

Con nuestros compromisos como grupo buscamos:

Impulsar el crecimiento y desarrollo profesional en nuestros equipos

Promocionar la cultura y el arte en nuestros espacios

Ayudar al desarrollo local creando empleo de calidad

Buscar la sostenibilidad de nuestras acciones como empresa

Preservar el valor del patrimonio histórico y cultural en nuestros edificios

Fomentar la innovación y evolución continua

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

Buscamos un: Administrativo/a de Mantenimiento para la oficina de Barcelona.

¿De qué serás responsable?

* Planificación, control y seguimiento de las inspecciones reglamentarias de las instalaciones, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente.
* Gestión y archivo de la documentación técnica generada en los establecimientos hoteleros, garantizando su correcta organización y disponibilidad.
* Gestión de pedidos del departamento, incluyendo el seguimiento y control de la trazabilidad desde su solicitud hasta su recepción.

¿Qué buscamos?

* Formación en Administración, Gestión o similar.
* Experiencia en tareas administrativas, valorable en departamentos de mantenimiento o entornos hoteleros.
* Manejo experto/avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook).
* Capacidad de organización, atención al detalle y seguimiento de tareas.

¿Qué ofrecemos?

En Grupo Hotusa podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

* 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.;
* Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online no 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.;
* Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online. (no para hoteles)
* Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
* Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a comercial con francés (back office)
A Coruña
STAC
Empleado administrativo
Oferta cercana
Técnico de administración - contrato temporal por sustitución
A Coruña
Temporal
Talento Grupo Internacional
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a (temporal)
A Coruña
Temporal
ALDABA
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Grupo Hotusa
Empleo Grupo Hotusa en A Coruña
Empleo Administración en A Coruña
Empleo A Coruña
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en A Coruña > Administrativo/a de Mantenimiento

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar