Desde Adecco La Rioja buscamos un/a técnico/a administrativo/a con experiencia y formación en el área de administración y finanzas. La organización está comprometida con el desarrollo profesional de su equipo, ofreciendo un entorno dinámico y colaborativo. Buscan personas proactivas, con capacidad para trabajar en equipo y con ganas de contribuir al éxito de su empresa. Funciones a desempeñar: -Gestión de contabilidad financiera, asientos contables, bancos, remesas, etc-Apoyo a la creación y presentación de impuestos y ayudas. -Gestión de cobros a clientes. -Elaboración de informes para Seguro de cobros. -Gestión de aprovisionamiento de pedidos de importación. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosPersona dinámica, con ganas de trabajar y de coordinarse interdepartamentalmente. Licenciatura en Empresariales o Administración o dirección de empresas ADE. Experiencia mínima de 2 años en departamento administración. Nivel avanzado con el programa Excel y de Outlook. Inglés nivel medio, hablado y escrito. Se valora conocimientos de programas de contabilidad como Navision (Microsoft Dinamics)
Responsabilidades
Incorporación a un equipo profesional y dinámico. Oportunidad de desarrollo y aprendizaje continuo en el/la área administrativo/a. Experiencia en una empresa consolidada y con una visión de crecimiento. Horario fijo de mañana (07:00 a 15:00), que facilita la conciliación personal y profesional.