En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos punteros y estamos comprometidos. En este momento tenemos esta posición vacante. ¿Te encaja?
Desde nuestra compañía estamos seleccionando un perfil ADMINISTRATIVO con experiencia para una importante empresa, ubicada en SAN FERNANDO DE HENARES, MADRID.
Funciones:
• Creación y gestión de Órdenes de Compra (PO) en el ERP:
• Verificación de precios, cantidades y condiciones de entrega en cada PO.
• Coordinación con proveedores y departamentos internos para resolver incidencias (plazos,
documentación, etc.).
• Seguimiento del estado de las órdenes y apoyo en tareas de archivo/registro.
• Apoyo en tareas administrativas asociadas a la cadena de suministro durante la fase de estabilización
del ERP.
• Revisión y seguimiento de Órdenes de Transferencia (TO) generadas por el MRP/ERP.
• Recepción de material en la delegación (Branch) y registro correcto en el sistema.
• Validación y ejecución de salidas y recepciones de Waste (residuos) en el ERP.
• Control documental y conciliación entre movimientos físicos y movimientos de sistema.
• Coordinación con equipos de almacén, producción y medio ambiente para asegurar la trazabilidad de
los procesos.
• Identificación de incidencias en las órdenes y comunicación proactiva para su resolución
Se ofrece:
• Contrato eventual (durante tres meses).
• Jornada completa con horario de 8:00 a 17:15 (flexibilidad desde 7:30 a 8:15)
• Salario: salario convenio (19.800€ brutos/año
Requisitos:
• Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración, Logística y Transporte,
Gestión de Compras, Gestión de almacén o similar.
• Experiencia: Mínimo 1 año en departamentos de compras, logística o administración. Experiencia en
tramitación de pedidos y manejo de plataformas digitales/ERP. Valorable experiencia en empresas
industriales, transporte o medioambientales.
Conocimientos necesarios y programas y nivel utilizados:
• Se valorará formación específica en sistemas ERP (preferiblemente D365 o similares).
• Excel nivel medio
• Capacidad de adaptación a nuevos sistemas (fase post-implantación ERP).
• Buenas habilidades organizativas y atención al detalle.
• Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse con varios departamentos.
• Proactividad para detectar y resolver errores operativos.
• Capacidad de gestionar documentación y mantenimiento de base de datos.
• Resolutivo/a ante problemas y resistencia al estrés