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Coordinador/a de administración

Zaragoza (50007)
Grupo Sesé
Empleado administrativo
Publicada el 12 noviembre
Descripción

Somos Sesé, una organización empresarial española líder en el sector de la logística integral, consolidada como proveedor Tier 1 y Supply Chain Solution de los principales fabricantes de automoción. Buscamos un/a COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN para una de nuestras sedes ubicada en Badalona (Barcelona) .

Nuestro equipo está formado por más de 14.000 personas en 20 países. Nuestro valor principal es ofrecer servicios que van más allá del transporte o almacenamiento, participando activamente en las cadenas de suministro de nuestros clientes, aportando soluciones innovadoras y de alto valor añadido a sus necesidades de externalización.

Misión del Puesto:

* Gestión del departamento de contabilidad y finanzas.

¿Qué harás con nosotros?

* Control analítico y de costes: análisis de desviaciones y elaboración de informes.
* Comparativas con presupuestos y análisis de desviaciones.
* Gestión de tesorería, control y previsión de tesorería.
* Realización de cierres contables periódicos mensuales y anuales.
* Participación y preparación de documentación para auditorías contables.
* Control de procesos administrativos internos: facturación, contabilidad, proveedores, etc.
* Preparar informes financieros y presentarlos a Dirección.
* Evaluar y mejorar los procedimientos de control de costos.
* En el ámbito fiscal, gestionar junto a los asesores fiscales la preparación y presentación de impuestos: IVA, IRPF, Impuesto sobre Sociedades;
así como atender requerimientos de la AEAT.
* Coordinarse con el asesor fiscal, la Agencia Tributaria, Seguridad Social y otras administraciones.
* Coordinar con otros departamentos para recopilar y analizar datos financieros.

¿Qué buscamos?

* Grado en DADE, ADE, Finanzas y Contabilidad o similar.
* Deseable: formación en controlling y sólida base en contabilidad.
* Idiomas: inglés valorable.
* Muy valorable experiencia en auditoría financiera.
* Experiencia como Controller Financiero/a en entorno de construcción u obras.

¿Qué puedes esperar?

* Formar parte de un proyecto en expansión: desarrollo profesional.
* Participar activamente en el crecimiento del grupo.
* Alta autonomía en un equipo motivado.
* Beneficios sociales: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas, etc.

¿Quieres presentarte?

¡Da el paso decisivo e inscríbete! Esperamos tu solicitud.

#J-18808-Ljbffr

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